La musa de Amador





No hay texto alternativo automático disponible.





Mujercita musa de los amantes ilusos, deseosos, mujercita con el diminutivo de sus manos suaves y delicadas.

Lo que el hombre busca y la humanidad envidia, mujercita de bellos labios, de suave cabellera negra como la noche de las noches de insomnio.

Mujercita mía dueña de mis brazos, de mis trazos, y vasos de sudor provocados.

Ella, la que mira y opina, obvia y camina; mujercita con blancos sentimientos y sonrisa luminosa que besa con la vida, con la vida, con la vida.

Mujercita deseosa y afanosa en su andar de cinturita perfecta donde poso mis manos, mi ser,
mis pensamientos más sonrojados. 

Jugosa llena de néctar, de carne, y de semillas de colores. La musa inspiradora, la malgeniuda y testaruda; predecible con los sabores, saberes, mujeres.

Vanidosa mujercita de maquillajes innecesarios y esmaltes florescentes, uñas de fiera que marcan sus haberes. De cuando en cuando mi piel la atestigua y la reclama en todos lados.




 K.V











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Puyo, el Volquetero y otros cuentos.

Al rescate de la Pelota Nacional

Hasta viejitos. Relato.